¿Quieres compartir algo emocionante con tus amigos de ? En el chat de la red social de Mark Zuckerberg existen trucos ocultos que no muchos los han descubierto aún. Esto es lo que sucede en el chat si le escribes a alguien (tu amigo, tu enemigo, tu compañero de trabajo, etc) la siguiente palabra: @dailycute.

Al momento que un contacto reciba el mensaje @dailycute, automáticamente aparecerán las fotos de un gato o perros en situaciones muy graciosas: comiendo, sonriendo, hasta tocando el piano. Aunque la red social no ha informado sobre este posible error o simplemente comandos escondidos, puedes enviar estas hermosas fotos a tus mejores amigos de .

Este no es el único truco oculto de la compañía de Mark Zuckerberg, sino también puedes jugar ajedrez dentro del chat, como lo hacías en el Messenger de Hotmail. Con solo escribir @fbchess play automáticamente aparece un tablero y las coordenadas.

Para jugar una partida de ajedrez con tu mejor amigo a través del servicio de la red social Facebook, se debe colocar “@fbchess help” en la conversación para conocer cómo empezar a mover las piezas. Aunque se recomienda que copies las claves en un block de notas a fin de que no interrumpa tu juego. Este se disfruta mejor a través de tu smartphone.

De momento no es oficial este tipo de juegos, aunque Facebook Messenger quiere implementar algunos en su chat clásico. No olvides compartir un lindo perrito o gatito usando este hermoso código, @dailycute. Las fotos son sacadas de ingur y varían según la conversación que sigues con tu amigo.

TAMBIÉN PUEDES LEER