Al igual que , , la app de mensajería instantánea de Facebook, se ha convertido en una importante herramienta de comunicación, ya que permite mantener de una manera rápida y segura.

En la actualidad, Facebook Messenger es utilizado por niños, jóvenes y adultos, quienes instalan la app en su smartphone para comunicarse con familiares, amigos, compañeros de trabajo, entre otro tipo de personas.

A través de los años, Facebook Messenger ha ido mejorando y añadiendo nuevas características que la han convertido, al igual que WhatsApp, en la app de mensajería más popular en el mundo.

Como se sabe, cada cierto tiempo los desarrolladores de Facebook Messenger lanzan actualizaciones de esta app que incluye mejoras y nuevas características, como stickers, emojis, llamadas gratuitas, entre otros.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería de 10 divertidas conversaciones de Facebook Messenger que te alegrarán el día por su final totalmente inesperado. Revísala, te aseguramos que te divertirás un montón.

Juegos ocultos de Facebook Messenger

Muy pocas personas conocen los juegos ocultos de Facebook Messenger. Si eres una de ellas, te recomendamos ver este video que ya tiene más de un millón de reproducciones en YouTube. ¿Cuál es tu favorito?

¿Deseas tener más noticias de Epic?

No dejes de leer