, la de mensajería de Facebook, se ha convertido en una importante herramienta de comunicación, ya que te permite mantener con amigos y familiares de una manera rápida y segura.

Aunque no goza de la misma popularidad de WhatsApp, Facebook Messenger se ha ganado un lugar en los corazones de miles de personas, ya que además del clásico chat ofrece un sinnúmero de cosas, como llamadas gratuitas, emojis, etc.

A través de las redes sociales, principalmente Facebook y Twitter, se está a comenzando a viralizar una curiosas conversaciones de Facebook Messenger que tiene como principal protagonista al novio más cursi del mundo.

Como podrás observar en nuestra galería, que fue compartida en las redes por la pareja de este joven, desde que amanece hasta que anochece, su novio la llena de elogios y cosas tiernas por Facebook Messenger.

Aunque algunos usuarios de Facebook catalogaron al joven como el “novio más cursi del mundo”, otras personas, sobretodo chicas, aseguran que desearían tener una pareja que actúe de esa forma.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería con las conversaciones más cursis que tuvo esta chica con su pareja por Facebook Messenger. Revísala, te aseguramos que te divertirás mucho. ¿Conoces a alguien así?

Juegos ocultos de Facebook Messenger

Muy pocas personas conocen los juegos ocultos de Facebook Messenger. Si eres una de ellas, te recomendamos ver este video que ya tiene más de un millón de reproducciones en YouTube. ¿Cuál es tu favorito?

¿Deseas tener más noticias de Epic?

No dejes de leer