Facebook: los mejores memes de "Toca aquí" que te harán soltar más de una carcajada

	¿Has visto el meme de la hormiguita que te dará suerte? Mira más imágenes de este viral que está dando la hora en Facebook. (Foto: Captura)

¿Has visto el meme de la hormiguita que te dará suerte? Mira más imágenes de este viral que está dando la hora en Facebook. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



¿Has visto esos memes que dicen que “Toques aquí” y al final observas una imagen más grande donde te mencionan “Pero no tan fuerte porque…”? Pues este es el viral del momento y ya cuenta con muchos seguidores que han creado los más originales del momento en Facebook.

El origen no está muy claro. Aseguran que esto empezó con la imagen de una hormiga en la que decían: “Toca la hormiga que te traerá suerte”. Cuando la pulsabas con el mouse aparecía otra imagen que indicaba: “Pero no tan fuerte, ya la mataste”.

No solo los usuarios de Facebook han creado más imágenes, sino las empresas se han sumado a formar parte de este viral que causa sensación. ¿Cuál de todas te ha llamado la atención?

Mira la siguiente galería y dinos cuál es la que más te ha sorprendido o has compartido en tu red social.

¿Cómo se creó Facebook?

El “Día de los Amigos” coincide en el mes que Facebook cumple su duodécimo aniversario. Fue en esta fecha en que Mark Zuckerberg puso en marcha Facebook en su residencia en la Universidad de Harvard. Aunque en un inicio sólo fue hecho para los estudiantes de esa casa de estudios, actualmente ya es la red social más popular de Internet.

El propósito de Facebook era diseñar un espacio en el que los alumnos de dicha universidad pudieran intercambiar una comunicación fluida y compartir contenido de forma sencilla a través de Internet. Sólo necesitabas tu correo electrónico y la clave. Luego el resto era como lo conocemos actualmente: Tu foto de perfil y las noticias.

El diseño de Facebook ha cambiado hasta en 12 oportunidades a lo largo de sus 12 años. Se añadieron la foto de perfil, el botón de me gusta, la información, las creación de páginas para empresas, foto portada, el botón compartir, entre otros.

Actualmente luce con una Foto de Portada, una foto de perfil y una barra para que puedas ver tus fotos, gustos, información, y otra donde ves tus publicaciones diarias.

¿Deseas tener más noticias de Epic? ¡Sigue nuestro Facebook!

Últimos videos

Perú ganó a Argentina y es semifinalista de Copa Panamericana

Las Malvinas: revelan video grabado por trabajadores atrapados

Las Malvinas: contaminación de aire por incendio duraría...

Game of Thrones: ¿nuevo tráiler de la temporada 7 confirma esta teoría sobre el Perro?

5 beneficios de no usar maquillaje a diario

Terremoto del sur del Perú en 2001

Ir a portada