Facebook: este truco hará que no se te acaben tus megas tan rápido

	3. En esta zona del menú debes pulsar sobre ella para poder limitar el gasto. Tienes una primera función que activar: el ahorro de datos directamente. (Foto: captura)

3. En esta zona del menú debes pulsar sobre ella para poder limitar el gasto. Tienes una primera función que activar: el ahorro de datos directamente. (Foto: captura)

Síguenos en Facebook



Más de uno ha pasado por el ‘doloroso’ momento de coger su Smartphone, querer acceder a una aplicación o página web y no tener datos o megas. No sufras más, aquí la solución para ahorrarlos cuando ingreses a Facebook , considerada como una de las apps que más te los consume.

Para ello existe un truco . Se trata de una función específica en Facebook que nos permite utilizar la red social todo lo que queramos y gastando el mínimo de datos posible. Esto lo lograrás con una herramienta nativa de la aplicación. ¡Continúa leyendo!.

¿cómo ahorrar datos en Facebook?

Gracias a que en la app los videos se reproducen automáticamente y las imágenes cuentan con una calidad bastante alta, muchos ‘sufren’ al ver cómo sus megas se van rápidamente.

Por esa razón, en la red social creada por Mark Zuckerberg ha lanzado una función para su app de Facebook que nos permite ahorrar muchos datos y no temer por el futuro del bono mensual.

Para acceder a esta función tienes que dirigirte a los ajustes de esta, que puedes desplegar desde el botón con tres rayas horizontales en la parte superior derecha de la pantalla.

Al entrar a esta opción, te saldrá una nueva ventana, como la que podrás observar en nuestra galería, la cual te permitirá ahorrar muchos megas cuando utilices la app de Facebook.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará los pasos que debes seguir para ahorrar datos cuando utilices Facebook. Revísala, te aseguramos que te servirá mucho.

Últimos videos

Huacachina es uno de los destinos más impresionantes del mundo

China rechaza sanciones de USA y urge su anulación

Santa Rosa de Lima: reliquias saldrán en procesión el 29 de agosto

¡Atención! 5 consejos para tener mascotas saludables

GOT: ¿qué significa el título del episodio final de temporada 7?

Ir a portada