¿ puede espiar tu cuenta de ? La respuesta es afirmativa, ya que el navegador interno de esta recolecta los datos de navegación de los millones de usuarios, según revela Paréntesis.

De acuerdo a la publicación, los usuarios de Facebook que utilizan la red social en un dispositivo Android o iPhone tiene activado “por defecto” este navegador interno que recolecta sus datos.

Es decir, todas las publicaciones que abras con dicho navegador interno de Facebook serán “espiadas” de cierta manera. Por ese motivo, te mostraremos cómo desactivarlo para que puedas utilizar Chrome u otro de tu elección.

PASO 1

Accede a la aplicación de Facebook que instalaste en tu smartphone. Luego debes dirigirte al menú de configuración que se encuentra en la esquina superior derecha.

PASO 2

Una vez que hayas entrado a la Configuración de Facebook, debes buscar la opción “Configuración de aplicaciones” y acceder a ella.

PASO 3

Al hacerlo, te aparecerá desactivada la opción “Los enlaces se abren externamente”. Debes habilitarla para ya no utilizar el navegador interno de Facebook.

Eso sería todo, a partir de ahora, todos las publicaciones que hagan tus amigos o las páginas que sigues en Facebook se abrirán en el navegador que tengas predeterminado en tu smartphone.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará los pasos que debes seguir para desactivar el navegador interno de Facebook, la red social fundada por Mark Zuckerberg. ¡No te la pierdas!

Tour por Facebook

¿Algunas vez has querido ver las oficinas de Facebook y Google? Este vlogger hizo un recorrido y subió el video a YouTube, plataforma donde el material ya tiene miles de reproducciones.

Así evolucionó Facebook

El siguiente video te muestra cómo evolucionó Facebook, la red social de Mark Zuckerberg. Como podrás observar, el diseño en sus inicios era sumamente diferente al que tiene en la actualidad.

No dejes de leer