¿Qué es lo que está preparando ? Luego de realizar una serie de pruebas en España e Irlanda, luego en Colombia, Filipinas y Portugal; la red social de Mark Zuckerberg está a punto de darle una sorpresa a todos los usuarios que tienen un perfil a nivel mundial. ¿Sabes de qué se trata?

Dentro de pocos meses Facebook habilitará al mundo entero , la herramienta que permite expresar 5 emociones frente a una publicación a través de 5 emoticones.

La noticias fue confirmada por el CPO de Facebook, Chris Cox a la publicación Bloomberg Business. “Con ello podrás expresar si amas algo, puede estar triste por algo, puedes reírte a carcajadas de algo. Sabemos que en los teléfonos de las personas no les gusta usar los teclados, y también sabemos que el botón no siempre le permiten decir lo que quieras. Es por ello que hemos creado Facebook Reactions”, manifestó.

Facebook, además de mostrarte el botón “me gusta” podrás ahora dejar un comentario, o evaluar una fotografía o video colocado en la red social a través de 5 emociones como el “enojo”, “tristeza”, “asombro”, “risa”, “júbilo” y “amor”.

NO DEJES DE LEER: