Facebook habilita los GIF en los comentarios y así puedes usarlos

	¿Cómo puedo enviar un GIF en los comentarios de mis amigos? Ahora es más fácil hacerlo usando este truco. (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

¿Cómo puedo enviar un GIF en los comentarios de mis amigos? Ahora es más fácil hacerlo usando este truco. (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

Síguenos en Facebook



Está que cambia y muchos aún no se dan cuenta. Facebook ha decidido colocar algo que muchos han estado esperando, la posibilidad de colocar GIF en los comentarios. Esta función, a pesar de que ya estaba habilitada, ha sido habilitada en la aplicación de la red social.

Antes tenías que copiar un determinado GIF de otra página para poder ponerlo dentro de un determinado comentario que hizo tu amigo. Ahora es mucho más fácil pues en la barra del teclado aparecerá una opción para poder elegir qué imagen en movimiento deseas publicar.

¿Cómo colocar los GIF como comentario? Basta con que te dirijas al cuadro donde escribes los comentarios habitualmente, y, una vez allí, pulses el botón en el que pone “GIF”.

Esto, abrirá un cuadro con la previsualización de los GIFs más usados, donde podrás seleccionar el que quieras. Pero también encontrarás un cuadro de búsqueda donde podrás introducir la palabra de la que quieras ver un GIF.

La función está disponible para absolutamente todo el mundo, así que, si tienes la mala suerte de que aún no te sale, no desesperes, lo irá haciendo a lo largo del día para que puedas disfrutar de esta interesante novedad de Facebook.

cómo descubrir si alguien te es infiel

Si quieres saber si tu pareja te es infiel, entonces debes seguirlo al pie el siguiente truco.

  • Lo primero que deben hacer es ir al perfil de tu pareja y copiar el nombre que aparece el el URL después de “https://www.facebook.com/…” y antes del signo de interrogación. Por ejemplo: Si la URL de su pareja es “https://www.facebook.com/maquina210?fre=fts”, lo único que deben copiar es: maquina210.
  • Ahora anda al perfil de Facebook de quien sospechas que es la posible trampa. Has lo mismo que el primer paso, es decir, del URL copia sólo el nombre que se encuentra después del “/” y antes del “?”. Por ejemplo: sancho47hr.

  • A continuación, en la barra de dirección de Facebook debes escribir el siguiente enlace: “https://www.facebook.com/(nombre de tu enamorado)?and=(nombre de la otra persona que sospechas es el amante)”. Te debe de quedar de esta forma: https://www.facebook.com/maquina210?and=sancho47hr siguiendo el ejemplo anterior.
  • Dale enter para que se genere una nueva página de Facebook. En seguida podrás observar las publicaciones, fotos y comentarios que tanto tu enamorado (a) y la supuesta nueva conquista han intercambiado a lo largo de todos los meses en Facebook. También puedes ingresar al registro de actividades de tu pareja;sin embargo tendrías que tener su contraseña de la red social.

Si no tienes agregado a esa posible persona con la que te engañan, sólo podrás revisar las fotos en las que tu pareja ha sido etiquetada y algunas publicaciones que son vistas para todo el mundo o públicas. ¿Te atreverías a agregar a una persona desconocida para poder revisar sus publicaciones?

No es efectivo al 100 %, por lo que te indicamos que si existen indicios de que tu pareja ya no actúa igual contigo, es mejor que conversen y puedas tener como base este truco antes de culminar tu relación o simplemente dejar de verse. La comprensión y la razón primero.

Últimos videos

Perú: estos aeropuertos se potenciarán para impulsar el turismo

Lima: incendio afectó dos viviendas en San Martín de Porres

Sismo de 5.3 grados en escala de Richter se sintió en Ica y Lima

Game of Thrones: tráiler, claves y dónde ver episodio final de temporada 7

Universitario derrotó 3-2 a Unión Comercio en el Callao

Ir a portada