Hace unos días, renovó sus , tanto de la versión web, como su versión móvil. Esto no agradó a la mayoría de usuarios de esta red social fundada por Mark Zuckerberg, debido a que desaparecieron varios emojis.

Es bueno resaltar que estos emojis solo se han eliminado del chat de , es decir, todavía se pueden utilizar en los comentarios o las publicaciones que hagas en esta red social fundada por Mark Zuckerberg.

No es un secreto que la perdida más dolorosa para los usuarios de es la ausencia de , un emoji muy popular entre los jóvenes debido a que animaba las conversaciones que tenían en esta red social.

Sin embargo, Pacman no fue el único emoji que Mark Zuckerberg desapareció de Facebook, existen otros populares emoticones que también pasaron a mejor vida y que seguramente no notaste.

A continuación, te dejamos una galería con todos los emojis que Mark Zuckerberg decidió eliminar de las conversaciones de Facebook. ¿Los extrañas? Te invitamos a dejarnos un comentario.

PETICIÓN

Tanta conmoción ha causado la desaparición del querido emoji de Pacman que un grupo de usuarios iniciaron una petición en Change.org, un portal para recoger firmas online, para que Facebook y Mark Zuckerberg devuelvan este emoticon que tanta falta hace.

Por el momento, la petición ha sido firmada por más de 3500 personas que desean que Facebook vuelva a incluir al Pacman entre sus emojis. Si quieres firmar, puedes entrar a enlace.

MEMES

La ausencia de Pacman y los otros queridos emojis de Facebook generó que los usuarios de esta red social elaboraran divertidos emojis al respecto. Si quieres ver una recopilación de los mejores, te recomendamos visitar galería de fotos.

Truco para que el Pacman vuelva a tu chat

Pese a que Facebook desapareció el emoji de Pacman de sus conversaciones, existe un sencillo pero eficaz truco que te permitirá seguir enviando este querido emoticon a tus amigos. ¿Quieres conocerlo?. Simplemente debes entrar a enlace, ahí te explicaremos detalladamente lo que deberás hacer.

Así lucen los nuevos emojis de Facebook

Los nuevos emojis que Facebook acaba de habilitar son muy diferentes a los tradicionales. Por ejemplo, ahora se puede elegir el color de piel. Asimismo, ahora también hay emoticones femeninos.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER:

-

-

-

-

-