es una de las redes sociales más usadas en la actualidad, donde podemos enterarnos de la vida de nuestros amigos y familiares gracias a sus fotos, videos, entre otras publicaciones.

Tanta es la importancia de esta red social que seguramente la revisaste para saber cómo celebraron tus contactos la llegada del y grande fue tu sorpresa al notar que muchos publicaron los típicos estados de fin de año.

Aunque la mayoría seguramente escribió mensajes felices y llenos de esperanza, lo cierto es que no falta aquel amigo que se cree “gracioso” y pone estos estados, que pueden resultar cómicos para algunas personas.

Revisa la galería y dile a tu contacto que no vuelva a escribir lo mismo cuando finalice el 2017, de lo contrario se arrepentirá en haberlo publicado, incluso, para todo el público.

crea tu foto de portada

¿Te gustaron las fotos de portada de Facebook que te acabamos de presentar? Pues no son muy complicadas de crear, bastará saber un poco de photoshop y poseer las imágenes correctas para diseñarlas.

Si te animas a intentarlo, te invitamos a revisar este excelente video tutorial de YouTube que te explicará paso a paso lo que debes hacer para crear tu foto de portada de Facebook perfecta. ¿Te animas a intentarlo?

Juegos ocultos de Facebook Messenger

Muy pocas personas conocen los juegos ocultos de Facebook Messenger. Si eres una de ellas, te recomendamos ver este video que ya tiene más de un millón de reproducciones en YouTube. ¿Cuál es tu favorito?