Facebook: este es el video que si lo reproduces, tu computadora tendrá virus

	¿Te enviaron este video por Facebook? ¡No lo reproduzcas o te puede ocurrir esto! Entérate de inmediato. (Foto: Getty Images)

¿Te enviaron este video por Facebook? ¡No lo reproduzcas o te puede ocurrir esto! Entérate de inmediato. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



¿Cuántas veces has visto un video en Facebook? Muchos de nuestros amigos tienden a compartir en su muro un determinado contenido para que nosotros, por curiosidad, le demos click y veamos la reproducción. Sin embargo, esto se ha vuelto peligroso en los últimos días.

Nunca lo veas. Resulta que muchos de los usuarios que están en Facebook han recibido una notificación sobre un determinado video. Este solo dice “Mira el video” y, a continuación, te brinda un determinado enlace.

La notificación muestra un aparente clip de temática sexual, para que caigamos en la trampa y entremos a verlo.

La otra manera de ser contagiados es mediante una etiqueta en una publicación, sí, alto tan simple como eso. Muy similar a lo del mensaje directo, sin embargo, esta vez se trata de una notificación que recibiremos informándonos de que hemos sido etiquetados, una vez accedamos, encontraremos el vídeo en cuestión.

¿Cómo lo reconozco? Si vemos que el vídeo aparece como ‘My video’, ‘Private video’ o My First Video’, y tras el nombre una combinación de números, ni se te ocurra entrar en él, por mucho que te pique la curiosidad.

7 trucos de Facebook que debes conocer

Aunque es uno de los portales más visitados en la actualidad, Facebook posee varios trucos que la mayoría de usuarios desconoce. Echa un vistazo a este video que te muestra algunos de ellos.

Últimos videos

Lima entre las 10 mejores ciudades para vivir en Latinoamérica

Minedu: aumento a S/.2,000 para maestros en noviembre

Lima: conductor de colectivo embistió a agente municipal

NASA: así vieron los astronautas el eclipse desde el espacio

GOT 7x07: 16 personajes estarán reunidos en un solo lugar por primera vez

Ir a portada