Por esta terrible razón no debes jugar "¿A qué famoso te pareces?"

	REIRÁS. “¿A qué famoso te pareces?” es el test de moda en Facebook y estos son los resultados más inesperadas que ha arrojado. (Foto: Captura)

REIRÁS. “¿A qué famoso te pareces?” es el test de moda en Facebook y estos son los resultados más inesperadas que ha arrojado. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



VIRAL. ¿A qué famoso te pareces? se ha vuelto uno de los test más populares en Facebook. Seguramente habrás notado que alguno de tus amigos en la red social utilizó esta aplicación y luego compartió el resultado en su muro. ¿Tu lo hiciste?

Si tu todavía no has caído en la tentación de saber ¿A qué famoso te pareces?, estás haciendo bien, ya que la compañía desarrolladora de esta app está envuelta en polémica por recopilar información de los millones de usuarios de la red social Facebook.

Como se sabe, los usuarios de Facebook que quieren probar “¿A qué famoso te pareces?”, primero deberán entrar a este link y luego otorgar ciertos permisos con los que la app podrá entrar a tu información personal.

Es decir, al aceptar las condiciones de ¿A qué famoso te pareces?, estas dando carta libre puedan acceder a tu foto de perfil de Facebook, edad, sexo, idioma, país, lista de amigos, dirección de correo electrónico, entre otros datos.

Según detalla el portal Verne, VonVon, la compañía detrás de “¿A qué famoso te pareces?”, es una empresa surcoreana que se dedica a crear contenido viral para Facebook y que ha estado envuelta en polémica desde hace varios años.

De acuerdo a la publicación, VonVon recopila información para utilizarla en la promoción de sus productos vía mail, además puede transferirla a otras compañías o personas para “optimizar sus servicios”.

Así que ya lo sabes, si conoces a alguien o tienes la curiosidad de saber ¿A qué famoso te pareces?, lo mejor es que no lo hagas y compartas esta nota con tus amigos para que no puedan robar su información.

Por otro lado, en nuestra galería de fotos te mostraremos los resultados más inesperados que ha arrojado ¿A qué famoso te pareces?, la app de Facebook que está envuelta en polémica. Solo desliza la imagen principal a la izquierda y verás algunos ejemplos muy curiosos.

Juegos ocultos de Facebook Messenger

Muy pocas personas conocen los juegos ocultos de Facebook Messenger. Si eres una de ellas, te recomendamos ver este video que ya tiene más de un millón de reproducciones en YouTube. ¿Cuál es tu favorito?

¿Cómo se creó Facebook?

El “Día de los Amigos” coincide en el mes que Facebook cumple su duodécimo aniversario. Fue en esta fecha en que Mark Zuckerberg puso en marcha Facebook en su residencia en la Universidad de Harvard. Aunque en un inicio sólo fue hecho para los estudiantes de esa casa de estudios, actualmente ya es la red social más popular de Internet.

El propósito de Facebook era diseñar un espacio en el que los alumnos de dicha universidad pudieran intercambiar una comunicación fluida y compartir contenido de forma sencilla a través de Internet. Sólo necesitabas tu correo electrónico y la clave. Luego el resto era como lo conocemos actualmente: Tu foto de perfil y las noticias.

El diseño de Facebook ha cambiado hasta en 12 oportunidades a lo largo de sus 12 años. Se añadieron la foto de perfil, el botón de me gusta, la información, las creación de páginas para empresas, foto portada, el botón compartir, entre otros.

Actualmente luce con una Foto de Portada, una foto de perfil y una barra para que puedas ver tus fotos, gustos, información, y otra donde ves tus publicaciones diarias.

¿Por qué el 4 de febrero se celebra el Día del Amigo?

Hace aproximadamente 3 semanas, Mark Zuckerberg lanzó en su cuenta de Facebook un mensaje para todos sus seguidores. “Si tienes una historia sobre la amistad, me encantaría escucharla”, agregó el joven multimillonario e invitó a todos a compartir sus historias en Facebook utilizando el hashtag #friendsday.

Sin duda este evento se ha convertido en viral en la red social, pues originalmente la Asamblea General de las Naciones Unidas invitó a los países miembros a celebrar el 30 de julio de cada año el “Día Internacional de la Amistad”, mientras que en el Perú desde el 2009, una iniciativa meramente comercial de la empresa Backus y Johnston, impulsaron la celebración en el Perú el primer sábado de julio.

Tradicionalmente se celebra, junto al Día del Amor, el Día de la Amistad cada 14 de febrero. Sin duda la puesta en marcha de Zuckerberg ha tenido tanto éxito que millones de usuarios en el mundo han creado su video.

Facebook

¿Deseas tener más noticias de Epic? ¡Sigue nuestro Facebook!

No dejes de leer

WhatsApp: joven se declara a su profesora y le hace propuesta indecente

Pokémon GO: estos son los nuevos nidos pokémon en Lima tras la 17° migración

Pokémon GO: ¿qué son los pokémon shiny que Niantic acaba de habilitar?

WhatsApp: estos son los emojis que pronto usarás en tu smartphone

Samsung Galaxy S8: se filtran fotos a pocos días de su lanzamiento

Whatsapp: le juega broma a su novia y descubre que ella lo engaña

¿A qué famoso te pareces? Estos son los resultados más inesperados

Pokémon GO: Niantic lanza actualización y anuncia este mini-evento

WhatsApp: su exnovia le habla y le rompe el corazón con estas palabras

Pokémon GO: así de diferentes lucen un Venusaur macho y hembra

iPhone 7: Apple lanzará teléfono con los colores del Perú

Si colocas Sharon Stone en el traductor de Google te saldrá algo curioso

WhatsApp: terrorífica conversación está poniendo los pelos de punta a miles

WhatsApp: hablaba con su vecino y sin querer revela infidelidad de su esposa

Pokémon GO: hallan truco para conseguir objetos evolutivos sí o sí

Últimos videos

Perú: estos aeropuertos se potenciarán para impulsar el turismo

Lima: incendio afectó dos viviendas en San Martín de Porres

Sismo de 5.3 grados en escala de Richter se sintió en Ica y Lima

Game of Thrones: tráiler, claves y dónde ver episodio final de temporada 7

Universitario derrotó 3-2 a Unión Comercio en el Callao

Ir a portada