En Facebook existe gran cantidad de gente que comparte diversas publicaciones de distintas páginas que circulan en la red social. La mayoría de ellas están relacionadas con algunos mensajes motivadores, fotos de Cristo y, el más típico, el de escribir amén.

Sin embargo, y no es novedad, existe una moda en querer ayudar al prójimo y nos aventuramos en compartir la imagen de, por ejemplo, un niño desaparecido. Existen miles de razones para hacerlo, pero también sus deméritos.

La Policía Montada de Canadá ha publicado en su Facebook una advertencia que todos deberíamos tener presente siempre, antes de compartir nada. Muchas personas, sobre todo niños, son ocultados de sus padres para protegerlos.

Hay cientos de niños maltratados, que sufren abusos en su hogar, y en algunas ocasiones, otro familiar se encarga de esconder al afectado en su casa para evitar que siga sufriendo.

La Polícia de Canadá advierte que, en algunas ocasiones, las publicaciones sobre niños y personas desaparecidas son realizadas por personas a las que se les ha prohibido acercarse a dicho “desaparecido”.

Por lo que es mejor contar con todos los antecedentes antes de darle “Share” a la publicación. De lo contrario podrás caer en su trampa y ser cómplice de algún delito. ¿Lo harás de ahora en adelante?

qué significa el ícono del cohete en facebook

Desde hace varios días, a algunos usuarios de les ha aparecido el de un cuando revisan la en sus smartphone o tablet. ¿Qué significa? Si quieres sacarte la duda, te recomendamos leer este post.

“Rocket Feed”, como se llama este nuevo ícono de , tiene una función muy similar al botón “Tendencias” de YouTube, ya que te muestra todos los videos del momento, es decir, los más populares de la red social.

Como podrás observar en nuestra galería, los usuarios de en Android e iOS están sumamente sorprendidos con este nuevo botón, ya que la red social no ha emitido ningún comunicado al respecto.

Por el momento, el “Rocket Feed” solo está disponible para algunos usuarios de ; sin embargo, es muy probable que sea habilitado a nivel mundial en los próximos días. ¿Qué opinas?