Llegó el y muchos quieren darle algo especial a su pareja. Este año no regales el osito de peluche más grande del mundo, ni tampoco las típicas rosas rojas. Has que el 2017 sea mucho más emocionante y empieza con una tarjeta muy especial de .

Por ser el día especial, la red social ha creado un nuevo espacio donde podremos crear una de las 10 tarjetas por el llamado Happy Valentine’s Day. En él podemos ver los diferentes diseños entre las que podemos escoger. Elige la que más te guste y empieza a editarla.

cómo crear tu tarjeta por San Valentin en Facebook

Las tarjetas están disponibles en la herramienta “Flash”. Según la red social puedes “enviar amor con los nuevos marcos de Messenger, corazones, globos, tarjetas de San Valentín y chocolates. También puedes añadir efectos en la parte superior de tus fotos y videos, como corazones flotando y caramelos”.

Así sigue la red social: “Toca en el corazón que aparece en la cámara de la pantalla de inicio [el círculo ubicado en la parte inferior en la página principal de Messenger] y toma una foto o video para empezar”.

Tras esto aparecerán de forma automática los efectos y marcos. Para modificarlos o añadir stickers, frases o más filtros basta con tocar el icono de la cara sonriente que aparece en la esquina superior derecha.

	Tras esto aparecerán de forma automática los efectos y marcos. Para modificarlos o añadir stickers, frases o más filtros. (Foto: Captura)
Tras esto aparecerán de forma automática los efectos y marcos. Para modificarlos o añadir stickers, frases o más filtros. (Foto: Captura)