Facebook eliminará su aplicación para los más jóvenes por esta razón

	¡Oh no! Facebook cerrará una de sus redes sociales y esto debes de saber antes de que te tome por sorpresa. (Foto: Getty Images)

¡Oh no! Facebook cerrará una de sus redes sociales y esto debes de saber antes de que te tome por sorpresa. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



¿“Facebook”:http://peru.com/noticias-de-facebook-512 cerrará? Si estás pensando en la aplicación creada por Mark Zuckerberg, pues te decimos que no. Se trata de Lifestage, este es el nombre que recibió en su momento la red social, una plataforma que pretendía parecerse a Snapchat, pero con un público más jóven y que también fue creado por el fundador de la app más consultada del mundo.

En Lifestage los jóvenes podían mantener conversaciones y compartir imágenes. Sin embargo, su camino no ha sido plácido, ya que uno de los aspectos que la caracterizaba no se llegó a cumplir.

En un proncipio solo aceptaba usuarios menores de 21 años que pudieran interactuar a través de ella. No obstante, esta norma ha sido evitada por prácticamente cualquier persona, haciendo que Lifestage no cumpliera con lo previsto.

La poca actividad de la red social y sus bajas valoraciones en Google Play han hecho que Facebook decida cerrarla, ya que no tiene sentido seguir con este proyecto. Aún así, desde la compañía aseguran que han aprendido mucho de Lifestage y servirá para mejoras aspectos en Facebook.

¿La utilizabas? Pues te decimos que si la tienes descargada, es mejor que la elimines porque nunca más se volverá a actualizar.

Últimos videos

Cusco: inauguran observatorio astronómico en Marangani

PPK: "Hay movimientos violentistas en huelga de maestros"

ONU rechaza amenazas de Trump a Venezuela y Corea del Norte

GOT: Jon Snow encontrará a los White Walkers en un lugar conocido

Así puedes cambiar la foto de perfil de tu amigo o pareja en WhatsApp

Ir a portada