VIRAL. presentó problemas alrededor de las 12:15 p.m. impidiendo realizar publicaciones, adjuntar fotos y hasta entrar a los perfiles, causando la molestia de miles de usuarios alrededor del mundo.

Ante ello, diversos usuarios de Twitter han aprovechado la ocasión para publicar divertidos memes en la red social rival.

Los memes de la caída de Facebook no se hicieron esperar y hasta el propio Mark Zuckerberg recibió burlas. Entre ellos podemos ver a un reportera cayendo, o simplemente las redes sociales conocidas y la caída del logo de Facebook.

Esta caída solo se registra a través de la versión web de la red social, pues en los smartphone no ha sido afectado. Oficialmente no ha aparecido ningún comunicado explicando las causas de los imperfectos.

crea tu foto de portada

¿Te gustaron las fotos de portada de Facebook que te acabamos de presentar? Pues no son muy complicadas de crear, bastará saber un poco de photoshop y poseer las imágenes correctas para diseñarlas.

Si te animas a intentarlo, te invitamos a revisar este excelente video tutorial de YouTube que te explicará paso a paso lo que debes hacer para crear tu foto de portada de Facebook perfecta. ¿Te animas a intentarlo?

Juegos ocultos de Facebook Messenger

Muy pocas personas conocen los juegos ocultos de Facebook Messenger. Si eres una de ellas, te recomendamos ver este video que ya tiene más de un millón de reproducciones en YouTube. ¿Cuál es tu favorito?

TAGS RELACIONADOS