Cada 4 años en el mundo se suma un día más en el calendario. Este año 2016 fue considerado como año bisiesto y es por ello que existe el 29 de febrero. Como parte de esta fecha especial del , quiso unirse a la celebración y quiere que compartas un mensaje especial.

Cuando uno ingresa al muro principal de la red social, notarás en la barra de estados un ícono rojo bastante llamativo. Cuando le des click, aparecerá un mensaje bastante curioso. “Hoy es 29 de febrero. Comparte con tus amigos que estás entusiasmado con este día de más”, dice el escrito.

Asimismo, si uno escribe una publicación, Facebook te brindará la imagen de un super calendario resaltando el 29 del año bisiesto. “Cada cuatro años, febrero tiene un día de más. !Aprovéchalo al máximo!”.

Si aún no te aparece este apartado para realizar la famosa publicación por este día especial, tienes que esperar un poco, pues la red social empezará a mostrar dicha publicación poco a poco en los muros de las personas.


GOOGLE Y EL AÑO BISIESTO

Cabe resaltar que Google también se ha unido a la fiebre del Año Bisiesto, pues con un divertido de conejos durmiendo añade el 29 de febrero. ¿Lo viste? ¿Y tú cómo celebrarás el 29 de febrero?


TAMBIÉN PUEDES LEER