Así puedes saber quién no te quiere como amigo en Facebook

	¿Has enviado muchas solicitudes de amistad a personas que se encuentran en Facebook? Entérate quién no te quiere como amigo en la red social con estos pasos. (Foto: Facebook)

¿Has enviado muchas solicitudes de amistad a personas que se encuentran en Facebook? Entérate quién no te quiere como amigo en la red social con estos pasos. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Desde que creamos nuestra cuenta de Facebook hemos agregado un sinnúmero de amigos, la mayoría de ellos aceptó rápidamente nuestras solicitudes de amistad sin embargo, hay una buena cantidad que las rechazó o simplemente las ignoró.

Es muy probable que hayas enviado tantas solicitudes de amistad de Facebook que no recuerdes a todas las personas que las han ignorado. Si quieres conocerlas debes seguir los siguientes pasos que te mostramos a continuación.

Paso 1

Entra a tu cuenta de Facebook y pulsa el ícono de “Amigos”. Al hacerlo, te aparecerá una lista de “Personas que quizás conozcas”. Debajo de ella se encuentra la opción “Ver todas”.

Paso 2

Al hacer clic en “Ver todas” te aparecerá nuevamente la lista de “Personas que quizá conozcas”. Ignórala y fíjate en la parte superior, donde dice “Ver las solicitudes enviadas”.

Paso 3

Eso sería todo, luego de dar clic en “Ver las solicitudes enviadas” podrás ver a aquellas personas que ignoraron tu solicitud de amistad de Facebook.

crea tu foto de portada

¿Te gustaron las fotos de portada de Facebook que te acabamos de presentar? Pues no son muy complicadas de crear, bastará saber un poco de photoshop y poseer las imágenes correctas para diseñarlas.

Si te animas a intentarlo, te invitamos a revisar este excelente video tutorial de YouTube que te explicará paso a paso lo que debes hacer para crear tu foto de portada de Facebook perfecta. ¿Te animas a intentarlo?

Últimos videos

Edgar Alarcón: fiscalía abre investigación a contralor general

Barcelona anuncia a Ernesto Valverde como nuevo entrenador

USA: 8 muertos en un tiroteo en Misisipi

¿Putin, mayor riesgo para seguridad mundial que ISIS?

Por esta razón Paul McCartney apareció en Piratas del Caribe 5

La Guerra Civil Norteamericana en 3D

Ir a portada