Facebook: así puedes eliminar "Orgullo" y reemplazarlo con memes

	ATENTO. Si ya te cansaste de la banderita gay, este truco te ayudará a reemplazar las reacciones de Facebook con memes, pokémon u otro tipo de imágenes. (Foto: Captura)

ATENTO. Si ya te cansaste de la banderita gay, este truco te ayudará a reemplazar las reacciones de Facebook con memes, pokémon u otro tipo de imágenes. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Orgullo, la última reacción de Facebook, ha dividido a los usuarios de esta red social desarrollada por Mark Zuckerberg. Si eres de aquellos a los que no les agrada el emoji de la bandera gay, no debes preocuparte, ya que hay una solución.

Como se recuerda, en febrero del 2016, Facebook lanzó las reacciones, las cuales permite a los usuarios de esta red social expresar diferentes opiniones a determinadas fotos, videos o publicaciones.

Actualmente hay 6 reacciones de Facebook: Me gusta, Me encanta, Me divierte, Me asombra, Me entristece y Me enoja. A estas se unió hace poco Orgullo que tiene la forma de la bandera gay y que estará disponible durante todo junio.

Pocas personas saben que pueden modificar las reacciones de Facebook y reemplazarlas con otro tipo de imágenes. Por ejemplo memes, pokémon, digimon, entre otros. ¿Quieres aprender este truco? Nosotros te enseñaremos.

Vale resaltar que este truco que casi nadie sabe solo funciona con la versión web de Facebook, es decir, cuando utilices la red social en tu smartphone o tablet no verás ningún cambio.

Lo primero que deberás hacer es instalar esta extensión en tu navegador Google Chrome. Una vez que lo hayas hecho, deberás seguir todos los pasos que te mostramos en nuestra galería de fotos, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

7 trucos de Facebook que debes conocer

Aunque es uno de los portales más visitados en la actualidad, Facebook posee varios trucos que la mayoría de usuarios desconoce. Echa un vistazo a este video que te muestra algunos de ellos.

Así evolucionó Facebook

El siguiente video te muestra cómo evolucionó Facebook, la red social de Mark Zuckerberg. Como podrás observar, el diseño en sus inicios era sumamente diferente al que tiene en la actualidad.

No dejes de leer

WhatsApp: este joven vengó a todos los soldados caídos y su conversación es viral

Magikarp Jump: estos son todos los tipos de Magikarp que puedes pescar

Pokémon GO: crueles memes se burlan del evento de fuego y hielo

YouTube: ¿cuántos megas gasta un minuto de video? Aquí la respuesta

Lenovo lanza en Perú su nueva línea de computadoras para gamers

Netflix: ¿que proveedor de internet brinda mejor velocidad en Perú?

WhatsApp: se insinúa a su suegra con canción de Wisin & Yandel y es viral

Pokémon GO: así de diferentes lucen un Ursaring macho y hembra

Si escribes Cindy Crawford en el traductor de Google te saldrá algo muy curioso

Últimos videos

Guerrero anotó 'hat-trick' en triunfo de Flamengo ante Chapecoense

Las Malvinas: 4 siguen desaparecidos y continúa fuerte humareda

PPK tomará juramento al nuevo ministro de Economía y Finanzas

Las Malvinas: lo que ha sucedido aquí es un crimen, dice ministro Basombrío

Chile empató 1-1 ante Alemania por la Confederaciones

La visita de Juan Pablo II al Perú en 1985

Ir a portada