Miles de usuarios recibieron la posibilidad esta semana de crear un video con sus mejores recuerdos en por el , bajo el hashtag #friendsday.

Aunque este pudo ser un momento feliz para algunos, a la mayoría les salió fotos que no desean ver ni mucho menos recordar. ¿Apareció tu ex? ¿Viste esa foto en la que sales mal? ¿No querías rememorar la imagen de tu amigo con el que ahora te llevas pésimo? Descuida, así puedes editar tu video de Facebook para que quede como tú lo deseas.

PASO 1

Lo primero que debes hacer es ingresar al siguiente . Facebook te mostrará un pequeño video de 30 segundos en donde rescata lo mejor de ti y tus amigos de la red social. “¡Feliz Día de la Amistad! En el 12 aniversario de Facebook, queremos celebrar la amistad. Por eso creamos este video sobre ti y tus amigos”, dice un mensaje. Pero qué pasa si no nos gusta el clip. Entérate cómo modificarlo.

PASO 2

Si no te gusta el pequeño video o una fotografía específica te fastidia mucho, entonces dale sólamente al botón editar. Allí ingresarás a otro portal en el que puedes ver cuadro por cuadro el clip. Debajo de él se mostrarán varias fotos. Si quieres reemplazar alguna de ellas por otras, sólo debes seleccionarla y reemplazarla por la que se muestra en la reproducción.

PASO 3

Finalmente se mostrará cómo quedó tu video por el Día del Amigo. Puedes compartirla en tu muro de Facebook e incluso etiquetar a aquellos que aparecen en él. Una experiencia muy emotiva que la red social te brinda por su 12 aniversario.

NO DEJES DE LEER: