quiere sorprenderte por Navidad, es por ello que ha creado un bello post en para que puedas compartir con tus amigos una increíble tarjeta por el 25 de diciembre y le digas qué tan especial es para ti esa persona.

Desde este anuncio se insta al usuario a compartir una de sus propuestas con el resto de amigos de la red social. Basta con pulsar sobre el botón para escoger qué postal enviar.

Ahora bien, si no hallamos este anuncio, siempre es posible acceder a la selección de tarjetas a través de otras tarjetas publicadas por nuestros amigos en la red social. Un botón bajo cada una de estas tarjetas ofrece la posibilidad de elegir la que se desee.

Hay varias para elegir. En total se han seleccionado 18 postales con referencias cristianas, judías, laicas, en referencia a los regalos, con elementos propios de la navidad en climas cálidos y otras variaciones para que cualquiera encuentre su postal favorita. Solo hay que pinchar sobre la deseada, ver si es animada o no y publicarla.

A la hora de publicar, y como sucede con cualquier otra imagen, es posible adjuntar un texto a modo de descripción. Es completamente opcional, pero hay que tener en cuenta que es la única parte personalizable de esta postal.

cuántas personas tienen facebook

Según el reporte oficial, obtuvo ingresos por 1.813 millones de dólares, lo que representa un incremento del 53 por ciento en comparación al mismo periodo del año pasado, que fue de 1.184 millones.

En cuanto a las cifras de usuarios, los datos oficiales arrojan un crecimiento del 21 por ciento año tras año, con un total de 1.150 millones de usuarios activos en todo el mundo. En cuanto a usuarios activos diarios, la suma asciende a 669 millones de promedio también a nivel global.

“Hemos hecho buenos progresos de crecimiento de nuestra comunidad, profundizando la participación, especialmente en los móviles”, dijo , fundador y CEO de Facebook.

“El trabajo que hicimos para mejorar la experiencia de Facebook en móviles, está mostrando buenos resultados y nos proporciona una base sólida para el futuro”, agregó.

NO DEJES DE LEER:

TAGS RELACIONADOS