¿Quieres darle a papá una tarjeta virtual en por el ? Entonces esto es lo que tienes que hacer. La red social más popular del mundo te brinda una nueva opción para que le envíes un mensaje muy especial a ese hombre que te vio nacer.

“Gracias a todos los papás de todo el mundo por sus grandes corazones y sus fuertes abrazos”, se lee en la imagen especial por el Día del Padre compartida por .

  • Cómo enviársela a papá: En la tarjeta se aprecia el rostro de un hombre y un corazón, mientras que tres personas la admiran. “Feliz día del padre”, se lee en la imagen subida por la red social de Mark Zuckerberg, Facebook. Para compartirla sólo debes darle en “Compartir” y pegarla en el perfil de tu progenitor.

Esta no es la primera vez que Facebook te permite interactuar con este tipo de detalles. Bajo el hashtag #friendsday (Día del amigo) una persona puede compartir en sus muros un pequeño video en donde se muestra las cosas más importantes que compartiste con las personas que son muy cercanas a ti. ¿Quién salió en tu video? Aquí puedes

TAMBIÉN PUEDES LEER

TAGS RELACIONADOS