Facebook: así puedes poner la bandera del Perú en tu foto de perfil

	¿Quieres expresar tu solidaridad con los peruanos que fueron damnificados por los huaicos? Gracias a Facebook podrás hacerlo. Aprende aquí cómo. (Foto: Captura)

¿Quieres expresar tu solidaridad con los peruanos que fueron damnificados por los huaicos? Gracias a Facebook podrás hacerlo. Aprende aquí cómo. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Luego de los atentados en Francia, Facebook, a modo de solidaridad, habilitó una función que permitía modificar tu foto de perfil y añadirle un filtro con los colores de la bandera gala. ¿Sucederá lo mismo en Perú por los huiacos?

Lamentablemente no; sin embargo, existe una manera muy sencilla que te permite modificar tu foto de perfil de Facebook y añadirle una bandera del Perú. De esta manera, expresarás tu solidaridad con todos los damnificados por los huaicos.

Utilizar esta función de Facebook es sumamente sencillo, lo primero que debes hacer es entrar a este enlace y esperar que cargue (puede tomar algún tiempo). Una vez que haya cargado deberás escribir “Perú” en el buscador y esperar nuevamente.

Te aparecerá una imagen de la bandera del Perú que podrás añadir a la parte superior izquierda de tu foto de perfil de Facebook, luego podrás darle publicar y mostrar así tu solidaridad con los damnificados por el huaico.

Es bueno resaltar que esta foto de perfil con la bandera del Perú es temporal, es decir, tu puedes elegir el tiempo que durará publicada, puede ser una hora, un día, una semana o de manera indefinida.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará los pasos para colocar una bandera del Perú en tu foto de perfil. Revísala y aprende cómo puedes mostrar tu solidaridad con los damnificados.

Juegos ocultos de Facebook Messenger

Muy pocas personas conocen los juegos ocultos de Facebook Messenger. Si eres una de ellas, te recomendamos ver este video que ya tiene más de un millón de reproducciones en YouTube. ¿Cuál es tu favorito?

¿Por qué Facebook celebra el “Día del amigo el 4 de febrero?

Hace aproximadamente 3 semanas, Mark Zuckerberg lanzó en su cuenta de Facebook un mensaje para todos sus seguidores. “Si tienes una historia sobre la amistad, me encantaría escucharla”, agregó el joven multimillonario e invitó a todos a compartir sus historias en Facebook utilizando el hashtag #friendsday.

Sin duda este evento se ha convertido en viral en la red social, pues originalmente la Asamblea General de las Naciones Unidas invitó a los países miembros a celebrar el 30 de julio de cada año el “Día Internacional de la Amistad”, mientras que en el Perú desde el 2009, una iniciativa meramente comercial de la empresa Backus y Johnston, impulsaron la celebración en el Perú el primer sábado de julio.

Tradicionalmente se celebra, junto al Día del Amor, el Día de la Amistad cada 14 de febrero. Sin duda la puesta en marcha de Zuckerberg ha tenido tanto éxito que millones de usuarios en el mundo han creado su video.

¿Deseas tener más noticias de Epic? ¡Sigue nuestro Facebook!

No dejes de leer

WhatsApp: no quería ir a trabajar por el huaico y su jefe le dijo esto

Pokémon GO: así de diferentes lucen un Sudowoodo macho y hembra

Samsung Galaxy S8: se filtran nuevas fotos del esperado smartphone

Este es el video perdido donde Don Ramón hace de gay

WhatsApp: quiso comprar una Nintendo 3DS por Internet y ocurrió esto

Pokémon GO: así de diferentes lucen un Rattata macho y hembra

Facebook Messenger: dijo que eran fan de The Beatles; sin embargo, algo la delató

10 personajes tristes que ahora son felices gracias a FaceApp

iPhone 8: así luciría y costaría el próximo teléfono de Apple

WhatsApp: intenta chantajear a chica y ella lo trolea épicamente

Pokémon GO: Niantic revela que pokémon regionales pronto llegarán al Perú

Samsung Galaxy: ¿qué significan las letras S, Y, A, J, etc?

WhatsApp: buscó trabajo como camarera y estos eran los requisitos

Pokémon GO: CEO de Niantic revela por error en qué nivel se encuentra

Últimos videos

Ingeniera aeroespacial peruana comparte sus experiencias en la NASA

Cristal perdió 4-0 contra Santos en Copa Libertadores

Manchester: identifican como Salman Abedi al autor del atentado

Justice League: la triste historia de Autumn Snyder, la hija de Zack Snyder

15 villanas de novelas mexicanas que deben estar en Orange Is the New Black

El golpe de Estado que hace 25 años mató a la 'perestroika'

Ir a portada