¿Te quedaste sin megas para navegar en ? Gracias a podrás seguir mirando las fotos y videos que tus amigos comparten en esta red social sin tener que preocuparte de tu plan de datos. ¿Cómo?

De acuerdo al portal , en las próximas semanas Mark Zuckerberg anunciará una nueva característica de Facebook que permitirá a los usuarios de esta red social encontrar puntos de cercanos.

Como podrás observar en nuestra galería, la nueva característica que Facebook implementará en las próximas semanas se activará cuando presionemos el ícono de menú, aquel que tiene tres líneas horizontales.

Una vez que hayas hecho esto, te aparecerá la opción “Encontrar wifi”, al presionarla, nos llevará a una nueva pantalla donde tendremos que activar esta característica que seguro fascinará a muchos usuarios de Facebook.

Por el momento, la nueva función de Facebook solo está disponible para algunos usuarios de iPhone, los teléfonos de Apple; sin embargo, es muy probable que llegue también a aquellas personas que posean un dispositivo Android.

¿Deseas tener más noticias de Epic?

No dejes de leer