REPORTE. ¿Es en serio que irá al espacio? El fundador de ha publicado en las últimas horas una foto en donde asegura que “¡Trasmitiremos por primera vez Facebook Live desde el espacio!”. ¿Viajará a las estrellas? Sólo se tratará de un enlace con algunos astronautas de la Estación Espacial Internacional (ISS, por sus siglas en inglés).

“We’re doing the first ever Facebook Live from space tomorrow! I’ll be going live from Facebook HQ with astronauts on the International Space Station tomorrow, June 1st, at 9:55am PT. Leave your questions for the astronauts in the comments below and I’ll ask as many as I can”. (“Voy a ir directo desde Facebook HQ con los astronautas en la Estación Espacial Internacional de mañana, 01 de junio, a las 9:55 a.m. PT (12:55 Hora Peruana). Deja tus preguntas para los astronautas en los comentarios y voy a preguntar la mayoría de ellas”), escribió el CEO de la red social.

Igualmente, la cuenta de de la confirmó que el evento se transmitirá por Facebook Live. “Acompaña a Mark Zuckerberg a contactarse con algunos astronautas en la Estación Espacial Internacional, él le hará tus preguntas por ti”, dice la publicación. ¿La vas a seguir?

Ambas publicaciones han tenido gran alcance en la red social y se espera que se genere un fenómeno mundial pues será la primera vez en que todo el mundo vea la transmisión en vivo de Facebook pero desde el espacio. Así los astronautas nunca más estarán solos.

  • ¿Dónde verlo?: La transmisión de Facebook Live estará habilitada mediante la cuenta de Facebook de Mark Zuckerberg y será a las 12:55 p.m. (Hora Peruana). ¡No te lo pierdas!

NO DEJES DE LEER: