, la red social fundada por Mark Zuckerberg, acaba de lanzar una nueva actualización que añadirá tres nuevas características: , y . ¿Quieres saber de qué se trata? Aquí te lo contamos.

1. Historias

“Historias” es la primera de estas nuevas funciones de Facebook y será muy similar a “Instagram Stories”, es decir, te permitirá compartir fotos o videos que se borrarán automáticamente luego de 24 horas.

2. Directo

Gracias a esta nueva opción de Facebook podremos enviar una imagen a video directamente a un amigo. Una vez que esta persona lo reciba, se activará un contador de 24 horas. Tras finalizar, el contenido del mensaje se eliminará.

3. Cámara

Finalmente, la última novedad que Facebook acaba de agregar añade marcos, efectos interactivos y filtros a nuestras fotos y videos. Para entrar a estas nuevas opciones, solo debemos hacer un gesto lateral.

Es bueno resaltar que está nueva actualización de Facebook todavía no ha sido habilitada en todo el mundo; sin embargo, sería cuestión de horas para que todos los usuarios comiencen a disfrutar de estas novedades.

¿Deseas tener más noticias de Epic?

No dejes de leer