Los desarrolladores de siempre están innovando, en esta ocasión, la creada por Mark Zuckerberg acaba de sorprender a los usuarios de y Latinoamérica con los de . ¿Cómo tenerlos?

Vale resaltar que “estados de colores” no es una característica nueva, algunos usuarios de Facebook, sobre todo en Android, ya podían utilizar hace algunos meses esta novedad; sin embargo, recién se acaba de habilitar de manera general.

Es bueno resaltar que los “estados de colores” de Facebook no reemplazarán a los estados tradicionales, así que si no te gusta que tu publicación tenga un fondo de color, no debes preocuparte en lo absoluto.

¿Cómo activar el estado de color?

Lo primero que debes hacer para crear un “estado de color” en Facebook es dirigirte al lugar donde creas una publicación, luego deberás elegir el color de fondo que más te guste e insertar un emoji, si lo deseas.

Eso sería todo, ahora solo debes escribir tu publicación y pulsar “Publicar”. Inmediatamente te saldrá dicho estado con un fondo de colores. Es bueno resaltar que si agregas una foto o video, no se activará esta función.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará los pasos que debes seguir para activar los estados de colores en Facebook. Revísala deslizando la imagen principal hacia la izquierda. ¡No te la pierdas!

Así evolucionó Facebook

El siguiente video te muestra cómo evolucionó Facebook, la red social de Mark Zuckerberg. Como podrás observar, el diseño en sus inicios era sumamente diferente al que tiene en la actualidad.

La vida como en Facebook

El canal Enchufe TV subió un divertido video que te muestra cómo sería Facebook en el mundo real. El hilarante material audiovisual ya tiene más de 17 millones de reproducciones en YouTube.

No dejes de leer