Las condiciones de servicio de Facebook permiten que la empresa pueda grabar las comunicaciones privadas entre los usuarios sin previa confirmación de este desde cualquier dispositivo electrónico. Según el portal web Infowars, “aunque en los sistemas Android e iOS existen aplicaciones con restricciones similares, sin embargo, ninguna atenta de esta manera la privacidad del usuario.”

Además Facebook tendrá autorización para tomar fotos o grabar videos con la cámara de cada dispositivo móvil en cualquier momento y sin aviso. Así como llamar a otros números telefónicos, igualmente sin confirmación, lo que puede incurrir en gastos económicos para el usuario.

Los metadatos de las llamadas y la información sobre los contactos, también será información permitida para Facebook, además de la frecuencia de llamadas, contactos de correos electrónicos y otros tipos de comunicación entre varias personas.

Facebook estará autorizado legalmente por los propios afectados, si se tiene en cuenta que la mayoría de los usuarios acepta las condiciones de servicio sin leerlas, Facebook tendrá autorización sin límites para la información privada de cada persona.

Fuente: Actualidad.rt