¿Quién no se ha tomado un ? Esa foto de autorretrato muy famosa en el mundo se ha popularizado tanto que ahora desde los más jóvenes hasta los más adultos lo hacen y lo publican en .

famosos selfies que se apoderaron de los usuarios alrededor del mundo. Sin embargo, para algunos usuarios, aquellos autorretratos tomados con los smartphones no salieron tan bien como planearon.

Por ello, te presentamos la lista de los selfies más desafortunados del mundo que probablemente hicieron que los protagonistas de las fotos se alejaran de las redes sociales por un buen tiempo. Cada uno de los selfies también se volvieron virales en la mayoría de redes en la web, tales como Facebook, Instagram, Twitter o Weibo.

Diviértete con esta lista de los peores selfies, en donde no sabrás si los protagonistas tuvieron mala suerte, la cámara les jugó una mala pasada o simplemente un tercero arruinó lo que iba a ser un buen retrato para la foto de perfil. Mira la galería y cuéntanos cuál se lleva el título del peor selfie del año.

crea tu foto de portada

¿Te gustaron las fotos de portada de Facebook que te acabamos de presentar? Pues no son muy complicadas de crear, bastará saber un poco de photoshop y poseer las imágenes correctas para diseñarlas.

Si te animas a intentarlo, te invitamos a revisar este excelente video tutorial de YouTube que te explicará paso a paso lo que debes hacer para crear tu foto de portada de Facebook perfecta. ¿Te animas a intentarlo?

TAGS RELACIONADOS