¿Ya transmitiste en vivo? quiere que te des a conocer en todo el mundo, es por ello que hace menos de dos meses lanzó su nueva herramienta llamada Facebook Live, la misma que te permite realizar transmisiones en vivo desde cualquier lugar del mundo.

Estuvimos navegando alrededor de 30 minutos en la conocida red social con sólo ingresar a su y la verdad es que nos dimos con muchas sorpresas. La mayoría de las publicaciones eran muy personales. Por ejemplo: ¿Cómo preparar huevos?, así se baila el twerking, estoy aburrido, etc.

EL ÉXITO DE LOS VIDEOS EN VIVO

¿Quieres ser famoso como la ? ¿Quieres crear un video en vivo y darte a conocer a todo el mundo las cosas más divertidas que realizas a diario? Entonces no dejes de probar Facebook Live, la forma de poder transmitir en directo lo que realizas en un tiempo prolongado de 90 segundos.

Aunque esta herramienta se está implementando poco a poco a las personas que usan el smartphone o cualquier dispositivo de Apple, ya ha batido un récord. La denominada Tía Chewbacca ha alcanzado nada más y nada menos que 14 millones de reproducciones sólo por reírse usando la máscara del personaje de Star Wars. ¿Cómo transmitir en vivo? Esto debes hacer:

  • Lo primero que tienes que tener en tu teléfono es simplemente la aplicación original de Facebook. No podrás realizarlo en la versión menos pesada. Una vez la bajes, inicia la sesión.

  • Una vez ahí, debes irte a “Publicar” como si fueras a escribir algo en tu muro, y en la parte inferior además de poder etiquetar personas o compartir una imagen, verás una nueva opción en forma de una antena con ondas.

Ampliar Fotopinteres

  • Pulsa esa opción y entrarás directamente a la plataforma, pero antes tendrás que concederle permisos de la cámara y el micrófono, además de un título para tu retransmisión.

  • Hay dos tipos de emisiones. si se emite desde un perfil personal: la aplicación te dará la opción de elegir quiénes verán tu vídeo o para todo el público o solo para tus amigos.

  • Cuando la plataforma esté lista para grabar, podrás empezar a emitir cuando pulses el botón rojo durante tres segundos. La pantalla se dividirá en una parte superior en la que te verás a ti mismo grabándote, y una parte inferior en la que irán apareciendo todos los comentarios de los usuarios.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER: