¿Ya viste el nuevo viral de ? ¿De dónde nació? Muchas personas han empezado a compartir una curiosa imagen en la que se aprecian alrededor de nueve rostros conocidos y en uno de estos casilleros se escribe en color rojo “Tú no”.

¿De qué se trata? La idea partió de Netflix y se ha convertido en el meme de moda. En la primera imagen podemos observar que recalcan a los personajes secundarios de diversas series originales de la aplicación de videos.

Por ejemplo, vemos a actores y actrices que se ganaron el corazón de las personas. El famoso “Tú no” sirve para excluir a una determinada persona. De modo tal que si lees de forma literal la imagen, te toparás con esas dos palabras resaltadas en rojo.

No todo queda allí. Sino que diversas persona han reproducido ese meme para convertirlo en viral. Por ejemplo, colocan algunos problemas de su país, intelectuales, personajes de ánime, etc.

¿Aún no lo has visto? Pues mira la siguiente galería y diviértete con muchos de ellos. Seguro te alegrarás al final de cuentas.

Así evolucionó Facebook

El siguiente video te muestra cómo evolucionó Facebook, la red social de Mark Zuckerberg. Como podrás observar, el diseño en sus inicios era sumamente diferente al que tiene en la actualidad.

La vida como en Facebook

El canal Enchufe TV subió un divertido video que te muestra cómo sería Facebook en el mundo real. El hilarante material audiovisual ya tiene más de 17 millones de reproducciones en YouTube.

TAGS RELACIONADOS