Diseñada por Wireless Lab, se ha convertido rápidamente en una de las más utilizadas en el mundo, ya que te permite modificar el rostro de una persona sería y añadirle una gran .

Lamentablemente, FaceApp solo está disponible para dispositivos iOS, es decir, solo es compatible con los productos de Apple; sin embargo, su gran popularidad puede hacerla llegar muy pronto a los Android.

Utilizar FaceApp es muy sencillo, lo primero que debes hacer es entrar a enlace y bajarte la aplicación en tu iPhone o iPad. Luego de haberla instalado, debes subir cualquier foto de una persona seria.

Inmediatamente te aparecerán todos los efectos disponibles, debes elegir el emoji de una carita feliz para hacer sonreír a la persona de la foto. Además de sacar sonrisas, FaceApp permite cambiar el género, envejecerla o rejuvenecerla.

	FaceApp puede añadirle una gran sonrisa a cualquier imagen. (Foto: FaceApp)
FaceApp puede añadirle una gran sonrisa a cualquier imagen. (Foto: FaceApp)

“Es similar a aplicaciones como Prisma, pero en vez de cambiar el estilo de toda la fotografía, FaceApp cambia su contenido de forma parcial y selectiva”, aseguró Yaroslav Goncharov, fundador y CEO de FaceApp.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará una recopilación de fotos que fueron retocadas con FaceApp, la aplicación que puede ponerle una sonrisa a cualquier persona seria. ¿Te animas a usarla?

¿Deseas tener más noticias de Epic?

No dejes de leer