El 2016 ha sido un año excelente para los amantes de la , ya que se han presentado diversos dispositivos, como smartphones, tablets, etc, que convirtieron rápidamente en los engreídos de miles de personas.

Sin embargo, el 2016 también ha sido un año de grandes decepciones para los amantes de la tecnología. Uno de estos fracasos es el , un smartphone que prometía ser el mejor teléfono del año pero que fue un .

Como se recuerda, hace unos meses Samsung presentó con bombos y platillos el Samsung Galaxy Note 7, su nuevo smartphone de gama alta que tenía un pequeño problema que lo sacó del mercado: sus baterías explotaban.

Aunque Samsung quiso solucionar el problema, asegurando que los Samsung Galaxy Note 7 que explotaban ya habían salido de circulación, lo cierto es que siguieron los problemas por lo que tuvo que sacarlos del mercado.

Al igual que el Samsung Galaxy Note 7, el smartphone explosivo de Samsung, existen otros fiascos tecnológicos que se dieron en el presente año y que fueron recopilados por . Si quieres conocerlos, deberás revisar nuestra galería de fotos.

¿Deseas tener más noticias de Epic?

No dejes de leer