¿Qué es lo que ha pasado con los ? ¿Recuerdas los auriculares inalámbricos de ? Pues los controversiales audífonos aún no salen a la venta y hay una verdadera razón.

Hace algunas semanas el CEO de la compañía de Cupertino había respondido a un usuario informando sobre la disponibilidad de los equipos en las “próximas semanas”, dando a entender que posiblemente llegarían en diciembre. Sin embargo ninguno de los rumores explicaban cual la causa de la demora especifica para el retraso de los AirPods.

Pokémon GO

De acuerdo con una fuente de Wall Street Journal hablando en segundo plano, el retraso puede ser debido a cómo los AirPods requieren dos conexiones inalámbricas activas para entregar flujos simultáneos.

Una persona familiarizada con el desarrollo del AirPod dijo que el problema parece provenir de los esfuerzos de Apple para trazar un nuevo camino para los auriculares inalámbricos. En la mayoría de los auriculares inalámbricos, sólo un auricular recibe una señal del teléfono a través de la tecnología inalámbrica Bluetooth; Entonces transmite la señal al otro auricular.

De tal forma que aún no están totalmente compatibilizados y es por ello la demora del lanzamiento del producto. Posiblemente recién se pongan a la venta a inicios del próximo año.

¿Deseas tener más noticias de Epic?

No dejes de leer

TAGS RELACIONADOS