Los amantes de la tecnología, especialmente de los , se han quedado sorprendidos luego de que Andy Rubin, uno de los creadores de , anunciará que pronto lanzará su nuevo teléfono que se llamará .

A través de su página web, Andy Rubin ha detallado las características técnicas del Essential Phone, el cual tendrá una pantalla de 5.71 pulgadas sin biseles, 4GB en RAM, 128GB de almacenamiento interno, un procesador Snapdragon 835.

En lo que respecta a la fotografía, el Essential Phone tendrá una cámara doble en la parte trasera, la cual será de 13 megapíxeles. Por su parte, la cámara frontal será de ocho megapixeles y ambas serán capaces de grabar en 4K.

Otras características interesantes del Essential Phone, que tendrá un costo de 699 dólares, es que el chasis está hecho de titanio, posee un puerto USB Tipo C, bluetooth 5.0. emtre otros.

Como podrás observar en nuestra galería, el Essential Phone posee en la parte trasera un conector magnético el cual servirá para agregar módulos que se venderán más adelante, uno de ellos será una cámara para grabar en 360 grados.

No dejes de leer