¿Cuál es el más seguro del mundo? Mientras muchos esperan con mucha expectativa cómo será el gobierno de ; pero otros ven la seguridad que utilizará el nuevo mandatario de los Estados Unidos. Uno de ellos es el smartphone.

Barack Obama utilizaba un Blackberry, sin embargo, por motivos de seguridad, este dispositivo tuviese que pasar a mejor vida. El sustituto de esta Blackberry fue un Samsung Galaxy S4.

¿Qué crees que usará Trump para sus comunicaciones? PAra comenzar, un celular super seguro. Este debe cumplir los requisitos que la NSA impone, por lo que las conexiones están limitadas, el teléfono está cifrado, y la descarga de aplicaciones totalmente prohibida.

Aunque no hay pistas sobre si el dispositivo es un iPhone, un Android o un dispositivo creado a medida para el presidente, con algún tipo de sistema propio, tal parece que se apostará por un smartphone no muy moderno ni con implementos de joyas.

Sea como sea, y tenga el smartphone que tenga, estamos seguros de que Trump seguirá incendiando las redes con su cuenta de Twitter, aunque ahora lo hará con la seguridad de que no podrá ser hackeado tan fácilmente.