¿Quién no se preguntó cuando era niño “cómo me gustaría que existiera en la vida real”? Eso ya es una realidad; sin embargo, como parte de la fiebre que generó el juego de Niantic, algunos usuarios dejaron volar su imaginación y crearon, al estilo de , .

Pese a que no existen el mundo digital de Gamumon para los smartphone, resulta muy simpático alucinar un poco sobre cómo sería Digimon en realidad aumentada.

En las redes sociales circulan una serie de especulaciones sobre la creación de un posible juego; sin embargo, en YouTube el usuario de nombre Fukuda Miyasato, creó un video donde se aprecia cómo funcionaría “Digimon GO”.

A través de un “fanmade”, es decir, la creación de un fan, se muestra las aventuras de Salamón evolucionar a Gatomon. Incluso, recrea toda la animación que se veía en todo el dibujo animado.

El creador de este supuesto “Digimon GO” dice, en la descripción del video de YouTube, que los interesados deben recordar “que no es un juego tal cual, es una demo recién. El futuro desarrollo de este solo depende del interés de ustedes por esta demo”.

¿Deseas que exista este juego al mismo estilo de Pokémon GO? No sabemos si esto será una realidad en un futuro, pero lo que se espera es que llegue algo similar pero con otro título.

MIRA EL TRAILER OFICIAL DE POKÉMON GO

¿Juegas Pokémon GO? Entonces seguramente has visto su fantástico trailer que te muestra cómo es la mecánica de este juego de realidad aumentada, que actualmente es uno de los más populares en el mundo.

PRIMER EPISODIO DE POKÉMON

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchup, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

no dejes de leer