Una de las enfermedades más mortales en la actualidad es la . Según cifras oficiales del Ministerio de Salud (Minsa), más de un millón de peruanos padece esta enfermedad que se caracteriza por elevar los niveles de glucosa en la sangre.

Si tu tienes Diabetes o conoces a alguien que padezca esta enfermedad, debes saber que existe una increíble aplicación que te permitirá controlarla utilizando solamente tu u otro dispositivo portátil.

es el nombre de esta que sirve como asistente para las personas con Diabetes, ya que les ofrece consejos muy útiles que les servirán para controlar esta enfermedad de forma más efectiva.

De igual manera, Glucosio permite controlar los niveles de colesterol, el peso corporal, la presión arterial, entre otras acciones cosas que te ayudarán a controlar la Diabetes.

Por el momento, esta aplicación se encuentra disponible solo para dispositivos Android. Si tienes un smartphone con este sistema operativo y deseas probar Glucosio, puedes descargar gratuitamente la app en enlace.

NO DEJES DE LEER: