Siguiente Anterior

Día de San Patricio: Google lanza un increíble doodle color verde

Día de San Patricio: Google lanza un increíble doodle color verde
Entérate por qué Google decidió celebrar el Día de San Patricio y coloreó su doodle de verde. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Todo de verde. Como parte de la celebración del Día de San Patricio, Google no quiso quedarse fuera de la celebración irlandesa y lanzó un doodle dedicado a la festividad.

En la imagen completamente animada se observa a una isla y dos alegres tréboles. El diseño del doodle de Google estuvo a cargo de Matt Cruickshank, quien confesó haberse divertido mucho al realizarlo.

“Disfruté poblar esta isla mágica con la gente trébol, incluso uno que es de una galaxia trébol muy, muy lejana”, señaló el artista.

Según un mapa del gigante de internet, el doodle del Día de San Patricio se verá en más de 20 países. Google ha elegido territorios como Estados Unidos, Canadá, Cuba, Colombia, Perú, Argentina, Uruguay, Islandia, Australia, Nueva Zelanda, Rusia, Ucrania, Bulgaria, Serbia, Portugal Eslovaquia, Chequia, Bielorrusia, Lituania, Estonia, Suecia, Reino Unido y, por supuesto, Irlanda.

Como se sabe, el Día de San Patricio se celebra con pasacalles y vistiendo de color verde. Con los años la fiesta ha ido modificándose y muchos de sus participantes incluyen dentro de sus costumbres la ingesta de grandes cantidades de alcohol.

Últimos videos

Con Guerrero y Trauco, Flamengo venció 1-0 a Bahía

Alianza Lima ganó, gustó y goleó 4-1 a Sport Rosario

Perú: incendio consumió varias tiendas comerciales en Piura

Sao Paulo, con Cueva, empató 1-1 ante Fluminense

¿Trabajas frente a la computadora? Estos son los consejos que debes seguir

Terremoto del sur del Perú en 2001

Ir a portada