El es un buen pretexto para sorprender a con un . No importa cuál sea su personalidad o estilo de vida, los teléfonos inteligentes se ajustan a sus necesidades y les facilitan las tareas en el hogar o la oficina.

Por ese motivo, Mobile Perú te presenta cinco motivos que te animarán a regalarle un smartphone a tu papá el próximo domingo, fecha en que se celebrará en nuestro país el Día del Padre.

1.Captura los momentos especiales en familia

Tener una cámara en mano es una gran ventaja. Donde quiera que se encuentre, en familia o con sus amigos, podrán fotografiar y filmar momentos especiales como la primera comunión de sus hijos, el reencuentro de los amigos del colegio o una segunda luna de miel con su esposa.

El mercado ofrece smartphones con distintas resoluciones de imágenes que van desde los 5MP hasta los 16MP y funciones especiales para la cámara. Un celular inteligente de gama alta tiene una mejor cámara y brinda resultados más profesionales.

LG, por ejemplo, fue el primero en poner a disposición de todos los peruanos un Smartphone con doble cámara posterior, se trata del G5 SE, cuya segunda cámara ofrece un lente gran angular de 135 grados, ideal para fotos panorámicas con un solo toque.

2.Una fuente de información al instante

Los padres ejecutivos necesitan estar siempre informados independientemente del rubro laboral al que pertenezcan. Ya sea para revisar constantemente sus correos electrónicos como para consultar las últimas noticias de su sector pero también para distraerse de vez en cuando en las redes sociales.

Un Smartphone de gran tamaño de pantalla (mayor a 5 pulgadas) con un espacio de almacenamiento superior a los 16GB y 3GB de memoria RAM, es una opción recomendable para el papá ejecutivo que se la pasa de reunión en reunión.

LG ha desarrollado una función novedosa para que los ejecutivos no interrumpan una reunión encendiendo el Smartphone. La función Always On, presente en la pantalla del G5 SE, muestra información útil como alertas de correos electrónicos o notificaciones de WhatsApp sin iluminar el panel. Esta función no compromete la duración de la batería.

3.Un excelente aliado para realizar deporte

Los padres pueden almacenar una cierta cantidad de música en su Smartphone para que hagan deporte al ritmo de sus canciones favoritas. Además, la mayoría de dispositivos móviles cuentan con una aplicación pre instalada denominada “fitness tracking”. Esta aplicación registra la distancia recorrida, mide los signos vitales, vigila la dieta diaria, etc.

Pueden descargar distintas aplicaciones útiles como “entrenadores personales” que ofrecen rutinas con pesas o aeróbicas así como también aplicaciones que monitorean al usuario para que cumpla con sus metas establecidas. Un Smartphone puede ser un excelente aliado para que los padres estén en buena condición física.

4.Un GPS en el bolsillo

Los padres están en constante movimiento cuando se dirigen a sus centros de trabajo o a algún lugar alejado para escapar en familia de la rutina diaria en busca de relajo y diversión.

Un Smartphone es un GPS de bolsillo que le permitirá desplazarse por rutas descongestionadas de tráfico para llegar en el menor tiempo posible a su destino. Además, son de gran ayuda cuando se dirigen a lugares recomendados por sus amigos sin conocer el trayecto, por lo que podrán salir de vacaciones sin perderse.

Un buen regalo complementario es un soporte para el carro; de modo que, el Smartphone esté ubicado al alcance de la mano y no tenga que cogerlo cada vez que quiera revisar el mapa o cambiar la dirección.

5.Resuelve dudas a los padres primerizos

Criar a un bebé por primera vez no es una tarea fácil. Hay mucho que aprender sobre el cuidado del bebé para que esté sano y bien alimentado. Los smartphones son una herramienta clave, puesto que contribuyen a resolver ciertas dudas a través de tutoriales en video o información y consejos desde distintas plataformas o aplicaciones.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER:

-

-

-

-

-