Este 31 de mayo se celebra el , una fecha que busca que los fumadores del mundo tomen conciencia de su perjudicial hábito que no solo es dañino para su salud, sino también para quienes lo rodean.

Por ese motivo, te compartimos una lista de 5 que te ayudarán a abandonar el , para que de esta manera limpies tu organismo y puedas vivir un poco más. Te aseguramos que tu familia te lo agradecerá.

1. QuitNow!

Esta aplicación está disponible en 30 idiomas y está orientada a controlar la ansiedad y el estrés que implica dejar de fumar. Si quienes un dispositivo iOS puedes encontrarla .

2. Kwit

Kwit es una interesante app que te ayudará a dejar de fumar gracias a sus mecánica basada en entretenidos juegos. De igual manera, permite adornar la pantalla de smartphone con frases motivacionales. Para descargarlo entra .

3. Respirapp

Desarrollada por la Asociación Española Contra el Cáncer, esta app exclusiva para dispositivos , te ofrece un reto para dejar de fumar, el cual está divido en cuatro fases que deberás superar. Puedes encontrarlo .

4. Smoking Time Machine

Al igual que las anteriores, esta app te ayuda a superar tu adicción por el tabaco. Asimismo, ofrece consejos sobre los daños que genera en tu organismo que fumes diariamente. Si tienes un dispositivo Android, puedes hallarla .

5. Quit Smoking Slowly

Esta aplicación, exclusiva para dispositivos Android, te permitirá dejar de fumar de forma gradual. Asimismo, incluye consejos para que puedas controlar el estres. Puedes encontrarla en enlace.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER:

-

-

-

-

-

-

-