Quedan pocos días para el y si todavía no tienes el para tu mamá no debes preocuparte, ya que a continuación te mostramos una lista con 7 que seguramente serán de su agrado.

1. Samsung Galaxy S7

El Samsung Galaxy S7 y el Samsung Galaxy S7 Edge son los más modernos smartphones que presentó la compañía surcoreana que se convertirían en el regalo perfecto por el “Día de la Madre”.

La principal característica de estos smartphones es que son resistentes al agua. Asimismo, poseen 4 GB de RAM, 32 Y 64 GB de memoria interna, dos cámaras de foto, una de 12 megapíxeles (trasera) y otra de cinco (frontal).

2. Huawei Mate 8

Presentado durante el CES 2016, el Huawei Mate 8 es uno de los smartphones más codiciados en la actualidad. Cuenta con una pantalla de 6 pulgadas que es muy resistente a los arañazos y los golpes.

De igual manera, posee 3 GB de RAM, 32 GB de memoria interna, , dos cámaras de foto, una de 16 megapíxeles (trasera) y otra de ocho (frontal), entre otras características.

3. iPhone SE

Aunque es pequeño si lo comparamos con los anteriores, el iPhone SE posee características nada despreciables. Asimismo, el precio de este teléfono de 4 pulgadas es accesible económicamente en comparación con el iPhone 6 o el iPhone 6S.

Hay dos versiones del iPhone SE, una con 16 GB de memoria interna y otra con 64 GB. De igual manera, posee 1 GB de RAM y dos cámaras de foto, una de 12 megapíxeles (trasera) y otra de 1.2 (frontal).

4. LG G5

El LG G5 fue uno de los protagonistas del Mobile World Congress 2016. La principal característica de este smartphone es que se puede remover la parte inferior para conectar otros dispositivos.

De igual manera, el LG G5 Posee una pantalla de 5.3 pulgadas, una memoria interna de 64 GB, 4 GB de RAM y dos cámaras de foto, una de 16 megapíxeles (trasera) y otra de ocho (frontal).

5. HTC One A9

El HTC One A9 fue el primer smartphone con Android 6.0 Marshmallow que llegó al Perú. Tiene muchas opciones que lo convertirán en el regalo perfecto de tu mamá este domingo, fecha en el que se celebra el Día de la Madre.

Este smartphone posee una pantalla de 5 pulgadas, una memoria interna de 16 GB (Expandible hasta 2 TB), 2 GB de RAM, un procesador Qualcomm MSM8952 Snapdragon 617 y y dos cámaras de foto, una de 13 megapíxeles (trasera) y otra de cinco (frontal).

6. SONY XPERIA Z5

El Sony Xperia Z5 es el smartphone que más megapíxeles tiene. Cuenta con 23 megapíxeles con tres tipos de zoom, además de tratarse de un terminal de gama alta, cuenta con grabación en Vídeo 4K. Su cámara frontal de 5 megapíxeles.

7. iPhone 6

Si tu mamá es fanática de los productos de Apple, un iPhone 6 o un iPhone 6 Plus serían el regalo perfecto, ya que este teléfono es uno de los más anhelados en el mercado. En lo que respecta a las fotos, su cámara trasera tiene 12 megapíxeles y la frontal tiene cinco.

NO DEJES DE LEER: