¿Quieres un nuevo ? Pues olvídate de los modelos clásicos. Desde ahora todos los smartphone de la compañía surcoreana serán con pantalla curva, eso quiere decir que ya no habrá nunca más una edición estándar.

Koh Dong-jin, jefe de tecnología de , ha dado a entender que podría ser precisamente este el mismo plan que se lleve a cabo en el buque insignia: “Samsung ha considerado hacer de la pantalla curvada el sello de identidad de la linea Galaxy S si la empresa otorga a los usuarios con una experiencia diferenciada a través del software y sus funciones [para la patanalla curvada]”.

El último smartphone con tener estas características es el Samsung Galaxy Note 7, el Galaxy S7 Edge Olympic Edition y el Galaxy edición especial de Batman. ¿Te has dado cuenta de ello?

Según Samsung, las ventas del Galaxy S7 Edge superaron a las del S7 este año. Si las cifras del Note 7 siguen potenciando las ventas de la compañía, pronto Samsung podría deshacerse de la pantalla plana en la gama más alta de su catálogo.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER: