Algunas veces cambiar de teléfono también es sinónimo de lucir bien frente a la sociedad, es decir, que no te vean como el cavernícola que sigue usando el primer celular de pantalla verde que salió en el mercado.

Pero por estos mismo motivos, muchas veces nos apuramos y cambiamos el teléfono antes de tiempo. Con el avance tecnológico de los iPhone esto ha ido incrementando. Según la revista Gadget, estos son los puntos a considerar:

¿Debes cambiar tu iPhone 4 porque apareció el 5?

Esto sí es algo que se deba hacer, ya que por más que le instales el mismo sistema iOS 7 a tu celular, no funcionará igual de rápido que en el 5 y no podrás disfrutar de todas las bondades al 100%.

*Si tu iPhone es un 4s y la batería te dura todo el día, pues entonces todavía no es necesario realizar un cambio hasta que tu celular tenga al menos un par de años de uso o la batería empiece a fallar.

¿Si tengo un iPhone 5 es mejor cambiarlo por un 5C?

Si en tu caso tienes a un artista atrapado en ti, te encantan los colores y expresarte con ellos desde luego cámbialo, pero considera que este nuevo es más gordo y pesado que el que ya tenías. Y la única ventaja distinta será la conectividad con otras redes telefónicas, por supuesto sólo en caso que salgas del país donde radicas. De otra manera, lo mejor será que esperes un poco, ahorres más y cambies al 5s.

¿Con un iPhone 5, ya estoy lista para dar el paso al 5s?

Desde luego,el iPhone 5s es hasta ahora, el mejor avance tecnológico móvil de Apple, con la pantalla táctil que reconoce tu huella digital no hay pierde, el bloqueo en caso de robo, el sistema de 64 bits similar al de un ordenador, será como tener una mini computadora en el bolsillo.