Soldado caído. Hace algunos años, las declaraciones de amor se daban cuando un chico se acercaba a una chica y le dedicaba una canción, un oso e peluche, un ramo de rosas o una locura que nunca olvidarás. Sin embargo, con la llegada de todo eso se ha perdido.

Este chico nunca esperó recibir tal respuesta luego de que transmitiera todo su corazón a través de la aplicación de mensajería gratuita. ¿Te ha sucedido lo mismo en los últimos años?

Él le dice que ella se veía hermosa ayer y que quiere decirle algo que es muy importante para ambos: “Te diré algo que he callado desde hace mucho tiempo pero que ya no puedo ocultarlo más… Estoy enamorado de ti”.

Si quieres saber cuál fue la respuesta final, entonces mi la siguiente galería de y notarás el final de este soldado caído.

Momentos más incómodos cuando usas WhatsApp

El comediante español Jorge Cremades, famoso por sus cortos pero graciosos videos, publicó un hilarante material que nos muestra 6 divertidas situaciones que todos los usuarios de WhatsApp alguna vez hemos sufrido. ¿Recuerdas alguna otra?

Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido elaborado por Pictoline.

2.Citar mensajes de WhatsApp

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?