Totalmente hecho de oro y titanio. Tras la reunión que sostuvieron y en el G20, en Hamburgo, Nokia no se ha querido quedar detrás y ha anunciado la creación de un nuevo teléfono inspirado en ambos mandatarios. ¿Por el día de los santos inocentes? No, es real.

El bautizado Putin-Trump móvil, que estará valorado en 2.172 euros, es nada más y nada menos que una nueva versión del celular guerrero de Nokia, el .

Casi antiexplosivo y resistente a todo, el nuevo modelo del dispositivo contará con un diseño hecho de oro, como el fondo de las botoneras, y también un grabado en la parte trasera en el que se ve a ambos presidentes compartiendo “moneda”.

Asimismo, contará con una carcasa construida en titanio y decorada con patrones de acero de Damasco, además de que el borde de la pantalla también aprovecha la zona dorada de la botonera.

¿Quieres comprarlo? Pues si tu objetivo es tenerlo como parte de tu colección, puedes obtenerlo a través de la página de Nokia. Incluso, han usado su cuenta de Instagram para dar a conocer detalles del modelo. ¿Te gusta?

Si deseas obtenerlo, simplemente debes pinchar en el siguiente y accederás a este teléfono con el costo que mencionamos anteriormente.