Con el paso del tiempo, los celulares son cada vez más avanzados y cuenta con un sinnúmero de aplicaciones y características que lo hacen atractivos. Tal es el caso de los iOS de Apple, que con sus últimas versiones de iPhone 5S o iPhone 5C nos pone a la vanguardia con la tenología móvil.

Lamentablemente como usuarios de iPhone, notamos que al igual que otras marcas de Smarthphones, la duración de las baterías no ha crecido acorde con la tecnología que muestran estos celulares, por lo que en la presente nota te daremos los mejores tips para ahorrar energía y tenga una mayor duración.

Apaga las apps de localizadores. La función de los localizadores puede ser muy útil para tener en el momento el dato personalizado de tu ubicación, pero la verdad, es que habrá momentos en los que no lo necesitas por lo que lo recomendable, es apagarlo. Esto es de gran ayuda para el ahorro de la batería del móvil.

Calibra el brillo de la pantalla. Por si no lo sabes, el brillo de la pantalla es otra de las actividades de los celulares de Apple que puede consumirte mucha batería. Con las opciones intuitivas que tienen los iPhone, podrás ajustar el brillo de la pantalla de acuerdo a tu necesidad y momento, siendo una excelente opción para ahorrarte un poco de energía.

Bloquea la pantalla cuando no la uses. Una forma de ahorrar la energía de tu batería, es mediante el apagado de la pantalla cuando no la necesites. Tal es el caso de cuando escuchas música, o cuando lo tienes por tiempos prolongados en la cartera o el bolsillo.

Fuente: Bitelia

TAGS RELACIONADOS