Siguiente Anterior

CES 2017: Huawei lanza nuevas versiones del Nova y P9 Lite 2017

CES 2017: Huawei lanza nuevas versiones del Nova y P9 Lite 2017
Huawei sorprende en el CES 2017 y lanza dos nuevas versiones de sus smartphone del año pasado. Se trata del Huawei Nova y el P9 Lite. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



En el marco de CES 2017, Huawei nuevas versiones de sus dos smartphone más recientes: el Huawei Nova, diseñado para cumplir con las necesidades de los consumidores más dinámicos de la actualidad; y el P9 Lite 2017, que integra un diseño en armonía, potencia sin pausas y fotografía excepcional

El primero de ellos, el Nova 2017,incluye atractivas características de diseño de curvas múltiples, funciones avanzadas en su cámara para tomar la selfie perfecta, gracias a su tecnología de reconocimiento facial, además del algoritmo de belleza Beautiful Skin 3.0 que permite reproducir los tonos de la piel de forma suave y natural, y la nueva función Beauty Makeup 2.0 la cual incluye 8 escenarios personalizados de retoque de maquillaje con previsualizaciñon en tiempo real. Con estas características se pueden crear imágenes divertidas, ideales para ser compartidas en redes sociales.

Asimismo, estará disponible en los colores Prestige Gold, Mystic Silver y Titanium Grey y se construyó para desafiar expectativas, ya que entrega notables características de uso mezcladas con una estética sobresaliente, un poderoso desempeño y una fantástica cámara, continuando el compromiso de Huawei con la innovación y el diseño.

Ya tenemos el #Huawei #NovaPlus para prueba #Smartphone #Tech #Test

Una foto publicada por Rommel (@rommelyg) el


“Huawei reconoce que los consumidores dinámicos exigen un dispositivo que pueda mantener el ritmo de su cada vez más acelerado estilo de vida,” comentó David Moheno, Sub Director de Relaciones Públicas, Huawei Consumer Business Group para Latinoamérica.

Con su nueva serie nova, Huawei continúa desafiando expectativas dando seguimiento a su exitosa temporada de lanzamientos, incluyendo el poderoso Mate 9 que innova en la experiencia Android y se mantiene un paso adelante.

La cámara trasera de 12 megapixeles de Huawei Nova, la cual cuenta con pixeles más grandes de 1.25um, incluye un lente de gran apertura mejorado y un sensor de imagen que le permiten capturar fotografías en condiciones de poca luz. Adicional a esto, el dispositivo utiliza tecnología de auto enfoque veloz para lograr una mayor precisión fotográfica, permitiéndole al usuario el capturar los mejores momentos de su vida al instante.

Mientras que el Huawei P9 Lite 2017 utiliza el procesador Kirin 655 y memoria RAM de 3GB para trabajar junto con EMUI 5.0, la mejor y más fluida experiencia de Huawei. Todo esto es impulsado por una batería de 3,000 mAh y protegido por el sensor de huella digital que desbloquea el teléfono en 0.3 segundos.

	El Nova 2017,incluye atractivas características de diseño de curvas múltiples, funciones avanzadas en su cámara para tomar la selfie perfecta. (Foto: Difusión)
El Nova 2017,incluye atractivas características de diseño de curvas múltiples, funciones avanzadas en su cámara para tomar la selfie perfecta. (Foto: Difusión)

Además de estas impresionantes características en la gama Premium Lite, el Huawei P9 Lite 2017 también integra tecnología de cámara superior con un sensor de 12MP, apertura f2.0, pixeles de 1.25µm y controles manuales, para que siempre tengas la mejor fotografía posible.