La marca tecnológica está a punto de mostrar sus mejores propuestas para el evento tecnológico más importante de inicios de año, el , más conocido como el , que se desarrollará en Las Vegas desde el 6 hasta el 9 de enero.

Entre lo que destaca más es su nuevo dispositivo o gadget que te permitirá escuchar todo el audio que desees sólo usando tu dedo, el Samsung TipTalk. ¿Te imaginas tenerlo todo el tiempo al lado de tu oreja?

Aunque algunos usuarios manifestaron que esto cansaría la muñeca y la mano. A otros les pareció una genial idea pues eliminaría el uso de cables, el que se estén enredando en el oído, que se malogren a cada rato, etc.

El Samsung TipTalk es una correa de reloj que se sincroniza con el teléfono y que transmite el sonido de cualquier dispositivo móvil gracias a una pequeña bocina ubicada a la altura de la muñeca.

Gracias a ello se puede escuchar cualquier conversación o música a través del dedo. Eso quiere decir que sólo basta con acercar las yemas de tus manos a tu oreja para poder oír lo que desees.

¿Será el final de los auriculares? Cabe resaltar que el posible sonido que se transmita a través del dedo no garantiza que sea un stereo completo como los audífonos tradicionales.

Asimismo, se necesitará algo para poder contestar las llamadas antes de colocar la yema del dedo en el oído. ¿Qué es lo que dirá Samsung al respecto?

LANZAMIENTO Y PRECIO

El gadget de Samsung, Samsung TipTalk, y diversos objetos nuevos serán dados a conocer la noche del 5 de enero en la CES 2016. Por otro lado, aunque el invento está en proyecto, se espera que el precio se de a conocer en el mismo evento. ¿Qué pasará?

Samsung lanzará el 5 de setiembre una serie de inventos tecnológicos, incluso se especula que de una sorpresa, un adelanto de lo que sería el Samsung Galaxy S7.

NO DEJES DE LEER: