La feria tecnológica , popularmente conocida como el , se desarrolla entre el 6 y 9 de enero y diversos ya han presentado sus productos.

Entre ellos, alguno productos serán una gran apuesta en el futuro. Es por ello que te presentamos los mejores que fueron lanzados en el evento. Aquí te los presentamos.


ZAPATOS DE VOLVER AL FUTURO

Digitsole quiere que el futuro de la película Back to Future llegue ya, es por ello que ha lanzado en el CES 2016 las mismas zapatillas ajustables que el film. Para su funcionamiento se requiere carga inalámbrica con duración de uno a tres días aproximadamente, además regulan la temperatura en los pies y miden el ritmo cardiaco. ¿Cuánto están? Nada menos que 350 dólares.

PIANO INTELIGENTE

La empresa The One Music Group ha lanzado su producto que pretende evolucionar los instrumentos musicales. Se trata de un piano tecnológico, el cual te permite no sólo tocar, sino también aprender mediante tutoriales, grabar lo que has tocado y compartirlo en tus redes sociales favoritas.

TIPRON

¿Alguna vez te faltaron manos para realizar las labores en la casa? Pues ahora ya no necesitarás contratar a alguien. Tipron es la novedad, se trata de un robot mayordomo capaz de realizar las cosa por ti. Lo puedes controlar usando tu smartphone y saldrá a la venta el 2016.

SILLÓN 4D

Algunos lo han llamado el sillón con vida, y es que este sofá no es uno cualquiera, sino que viene con toda la tecnología 4D. Es capaz de simular movimientos acorde con la película que estás viendo. Se llama Immersit y ha sido creado por una empresa francesa del mismo nombre. Se espera que esté a la venta a nivel mundial. Algo de locos.

RELOJ INTELIGENTE PARA EMBARAZADAS

Si no quieres sentir nauseas durante tu embarazo, este reloj inteligente hará de tus días más salidables y sin sentir ningún síntoma antes de dar a luz. Se trata de Relief band y espera que este de un salto más a la tecnología en el rubro de salud.

IGROW

¿Quieres eliminar el acné y la calvicie en un solo paso? IGrow, cuyo mismo nombre dice “Crecer”, es una nueva herramienta para poder eliminar los granitos fastidiosos de la cara y dejar de no tener pelo. En el mercado se encuentra en 695 dólares y sólo utiliza la luz para poder hacer tremenda magia.

ROPA DE POR VIDA

LG Style se llama esta refrigeradora capaz de brindar la eterna juventud a tu ropa, pantalones, camisas, juguetes de peluche, etc. Siempre los mantiene secos, y como si lo hubieras comprado ese mismo día. ¿Cómo funciona? Sólo debes colocar tu ropa mínimo 20 minutos y el máximo de 59 minutos.